>
Arte

Exposición: "Gizakia koloretan" de Pilar Herrero Sokobéhèrena.

Exposición:
Elgoibar
Lugar. Casa de Cultura de Elgoibar
Fecha. Desde el 15 de febrero de 2019
al 28 de febrero de 2019

Hora. 18:30-20:30
Precio. 0,00 ? €
OrganizaCasa de Cultura de Elgoibar

Con motivo del Día de la Mujer, el Ayuntamiento de Elgoibar, a través del Area de Igualdad y en colaboración con Haizea Elgoibarko Emakume Taldea ha organizado la exposición "Gizakia koloretan" de la artista Pilar Herrero Sokobéhèrena.

La muestra, formada por retratos de mujeres de diferentes etnias, permanecerá abierta del 15 al 28 de febrero en la Casa de Cultura de Elgoibar, de lunes a sábado de 18:30h a 20:30h. Cabe mencionar, además que enmarcado en la exposición el 15 de febrero, a las 19:00h se realizará una visita guiada de mano de la autora.

Nacida en Donostia hace 66 años, Pilar Herrero ha vivido en Elgoibar durante más de 32 años. Comenzó a pintar hace cerca de 5 años en un taller de Zarautz y desde entonces han sido diversas las obras creadas, la mayoría centradas en retratos étnicos. Entre las técnicas que utiliza destacan el óleo, acuarela, pastel, acrílico. Aia, Usurbil y Zarautz han acogido un total de 15 exposiciones compuestas por obras tanto individuales como colectivas de la pintora. Una tienda de Zarautz, además, acoge una exposición casi permanente de sus trabajos.

euskera-castellano

Envíanos tu evento