>
TurismoDesde el 1 de enero de 2020
al 31 de diciembre de 2020
ArteDesde el 1 de enero de 2020
al 24 de diciembre de 2020
ArteDesde el 1 de enero de 2020
al 31 de diciembre de 2020
ArteDesde el 1 de enero de 2020
al 31 de diciembre de 2020
ArteDesde el 1 de enero de 2020
al 31 de diciembre de 2020
Arte

Exposición: Oskar Benas

Exposición: Oskar Benas en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Tabakalera - Kutxa Kultur Plaza
Fecha. Desde el 11 de marzo de 2020
al 18 de abril de 2020

Hora.
Precio. 0,00 ? €

En la presente exposición estarán visibles, por un lado, imágenes creadas para cartelería de conciertos y, por otro, láminas de obra propia en serigrafía y edición digital. - ¡¡¡¡¡¡¡¡EVENTO SUSPENDIDO!!!!!!!!

A Oskar Benas se le considera culoinquieto e inclasificable. Decarácter nómada y trotamundos, fundador de numerosas bandas de laescena vasca desde principios de los años 90, poseedor del galardón almejor guitarrista en la edición del Pop Rock Villa de Bilbao en 2009 ycompinche en las giras de Fermin Muguruza, Maika Makovski, Atom Rhumbao Cabezafuego, este artista gráfico y músico vasco (Barakaldo 1975)transita por un universo creativo que va más allá de los confinesconocidos y se expande al margen de ámbitos previsibles defendidosequivocadamente por aquellos que se obstinan en afirmar que, en elámbito vanguardista, los medios técnicos son el único mensaje que nospermite evolucionar. Nada más lejos de ese consumismo insubstancial tanconsecuente con lo último de lo último, ese panorama mal llamadoindependiente sobre el que teorizan fantoches imberbes que se creensemidioses.

Su obra, con sus luces y sus sombras, a la cual se suma una visiónmística del caos con una experimentación sensual del cosmos, es unafuente inagotable de conocimiento, generadora de emociones y fundamentode relaciones interpersonales imperturbables y eternas. No hacerle casose nos antoja una estupidez propia de estos tiempos mediocres en losque cuenta más el parecerse que el ser únicos con todas susconsecuencias y riesgos. El resultado son auténticas obras de arte queinvitan a la sinestesia, en las que la destreza procrea sensacionesemotivas profundas, pura poesía que se incorporará con una facilidad yuna empatía pasmosas a la banda sonora existencial y cotidiana decualquier amante que se precie.

Lugar: Kutxa Kultur Plaza(Tabakalera, 4ª planta). Donostia / San Sebastián
Organiza: Katapulta |Plataforma

Enlaces de interés:
Oskar Benas

euskera-castellano

Envíanos tu evento