>
Actividades infantiles

Ipuinaren Ordua Online: "Erraldoiaren kobazuloan"

Ipuinaren Ordua Online:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Barrios y lugares de Donostia - Otros
Fecha. 13 de julio de 2020
Hora. 10:00
Precio. Entrada libre
OrganizaDonostia Kultura

Dentro del programa "Ipuinaren Ordua Online" de DK On!, cuenta cuentos infantil online "Erraldoiaren kobazuloan" a cargo de Saioa Aizpurua.

Cuentacuentos para niños y niñas de la mano de Saioa Aizpurua, que contará el cuento Erraldoiaren kobazuloan. El cuento se podrá escuchar y ver en  esta lista de nuestro canal de Youtube. El vídeo estará disponible a partir de las 10:00 del 13 de julio. Además de los cuentos, habrá juegos, pistas y premios. Envía tus respuestas a este correo electrónico: donostiakoipuinarenordua@gmail.com ¡Anímate y participa!

La Hora del Cuento tendrá lugar desde el 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, desde 44 enclaves significativos de San Sebastián. Todos los vídeos estarán disponibles hasta el 10 de septiembre.

Las sesiones virtuales de la Hora del cuento serán en euskera y los viernes, además, en lengua de signos. El grupo de narradoras está coordinado por Lur Korta y está compuesto por Lur Usabiaga, Izaskun Mujika, Saioa Aizpurua, Amaia Ipuin, Iraitz Lizarraga y Lur Korta. Las sesiones en lengua de signos serán a cargo de Bego González del servicio de mediación Eskuaire.

Esta vez el escenario será el Parque de Aiete. En estos jardines de estilo francés, encontramos un lago con patos y cisnes, una cueva y cascada naturales, arboles centenarios y un bosque de secuoyas gigantes. A todo esto hay que añadir el bello Palacio de Aiete, que primero acogió a los reyes de España, y, después, fué residencia de verano del dictador Francisco Franco. Actualmente es sede de la Casa de la Paz y Derechos Humanos y soterrada en el jardín se ubica la Casa de Cultura de Aiete.

Enlaces de interés:
Donostia Kultura

euskera-castellano

Envíanos tu evento