>
Actividades infantiles

Liburu Baby Kluba online: "Begira nola hitz egiten dudan!"

Liburu Baby Kluba online:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Barrios y lugares de Donostia - Otros
Fecha. Desde el 22 de marzo de 2021
al 22 de abril de 2021

Hora. 18:00
Precio. Entrada libre
OrganizaDonostia Kultura

Dentro del programa "Liburu Baby Kluba online" de DK On!, lectura del libro "Begira nola hitz egiten dudan!" a cargo de Monica Gracia.

El programa Liburu Baby Kluba online se dirige a las niñas y a los niños de 0 a 3 años, así como a sus familias, con el objetivo de fomentar la lectura en las primeras edades.

En esta sesión Monica Gracia leerá el libro Begira nola hitz egiten dudan!. Gracias a la editorial Susaeta, podremos disfrutar de este libro, con texto de la empresa Begin Smart e ilustrado por Ana Martín Larrañaga.

La sesión se podrá ver también en lengua de signos de la mano de Bego González, del Servicio de Mediación Eskuaire.

Liburu Baby Kluba es una actividad habitual de las bibliotecas de la red de Donostia Kultura, que a partir de enero de 2021 se ofrece en formato online, con vídeos y sesiones a través de zoom, de la mano de la asociación Mestiza.

Se publicarán de manera quicenal tres vídeos, uno por cada idioma: euskera, castellano e inglés. En ellos se podrán escuchar cuentos y canciones, y también se invitará a participar.

La sesión de hoy, al igual que el resto de las del programa Liburu Baby Kluba online, se podrán ver en nuestra lista del canal de Youtube.

A partir del 22 de marzo, a las 18:00, disponible.

Enlaces de interés:
Donostia Kultura

euskera-castellano

Envíanos tu evento