>
Fiestas y ferias

Mercado de productos de caserío - Plaza Gascuña

Mercado de productos de caserío - Plaza Gascuña en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Plaza Gascuña
Fecha. 27 de junio de 2020
Hora. 09:00 - 14:00

Mercado de productos de caserío de Plaza Gascuña. Se celebra el último sábado de mes - Punto de encuentro entre productores de la zona de donostialdea y alrededores y vecinos atraídos por una compra cercana, de productos frescos elaborados localmente y un trato directo entre el comprador y el productor

Punto de encuentro entre productores de la zona de donostialdea yalrededores y vecinos atraídos por una compra cercana, de productosfrescos elaborados localmente y un trato directo entre el comprador yel productor.

La filosofía de este mercado, por un lado, facilita un punto de ventaal productor, generalmente empresa pequeña y familiar, y por otro lado,potencia la oferta de una gran variedad de productos, destinados a unaclientela cada vez mas concienciada con la necesidad de unaalimentación sana y consciente.

Frescura y calidad

Los productos que oferta esta feria son básicamente de alimentación;Desde verduras frescas, fruta, pan, pastas, miel, derivados del cerdo,del pato, lácteos; con una muy amplia variedad de quesos sobre todo deoveja, pero también de vaca y de cabra.

Podrá encontrar también puestos con plantas, dedicados sobre todo a laproducción de planta de temporada.

La oferta esta muy influenciada por la temporada, lo que es lógicotratándose de un mercado que ofrece productos locales.

Incluso hay puestos que solo participan en determinados meses del añoen los que disponen de producción.

Enlaces de interés:
Mercado Itinerante

euskera-castellano

Envíanos tu evento