>
TurismoDesde el 1 de enero de 2020
al 31 de diciembre de 2020
ArteDesde el 1 de enero de 2020
al 24 de diciembre de 2020
ArteDesde el 5 de junio de 2020
al 30 de diciembre de 2020
ArteDesde el 1 de enero de 2020
al 31 de diciembre de 2020
ArteDesde el 1 de enero de 2020
al 31 de diciembre de 2020
ArteDesde el 1 de enero de 2020
al 31 de diciembre de 2020
ArteDesde el 1 de enero de 2020
al 31 de diciembre de 2020
Cine

Película: "Richard Jewell"

Película:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Cines Antiguo Berri
Fecha. Desde el 5 de febrero de 2020
al 6 de febrero de 2020

Hora. 21:30
Precio.
OrganizaCines Antiguo Berri - Grupo Sade

Sesiones de cine correspondientes a la cartelera de Cines Antiguo Berri de Donostia / San Sebastián con la proyección de la película "Richard Jewell".

  • Título original: Richard Jewell
  • Año: 2019
  • Nacionalidad: USA
  • Dirección: Clint Eastwood
  • Reparto: Paul Walter Hauser, Jon Hamm, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Kathy Bates, Wayne Duvall, Dexter Tillis, Desmond Phillips, Nina Arianda, Ian Gomez, Randy Havens, Mike Pniewski, Niko Nicotera, Dylan Kussman, Beth Keener, Billy Slaughter, David Shae, Shiquita James, Deja Dee, Kendrick Cross, Jill-Michele Melean, Mitchell Hoog, David Lengel, Marc Farley, Victoria Paige Watkins, Charles Green, Shawn Weston Thacker
  • Guión: Marie Brenner, Billy Ray
  • Fotografía:  Yves Bélanger
  • Música: Arturo Sandoval
  • Duración: 131 min.

Richard Jewell está dirigida por Clint Eastwood y basada en hechos reales y cuenta lo que ocurre cuando una noticia falsa publicada en los medios oculta la verdad. "Hay una bomba en Centennial Park. Tienen treinta minutos". Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996; su informe lo convierte en un héroe ya que su reacción rápida permite salvar muchísimas vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a policía se convierte en el sospechoso número uno del FBI. Vilipendiado por la prensa y la gente por igual, su vida queda destrozada. Jewell contacta con el abogado independiente y anti-establishment Watson Bryant y le confiesa que es absolutamente inocente. Pero Bryant descubre lo difícil que es luchar contra el poder del FBI, del GBI (Georgia Bureau of Investigation) y del APD (Atlanta Police Department) para limpiar el nombre de su cliente. Además, debe evitar que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

Enlaces de interés:
Web de la película Richard Jewell
Web del Grupo Sade

euskera-castellano

Envíanos tu evento