>
Cine

Película: "Space Jam: Aro berria"

Película:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Cines Antiguo Berri
Fecha. Desde el 28 de julio de 2021
al 29 de julio de 2021

Hora. 17:00 - 17:30
Precio.
OrganizaCines Antiguo Berri - Grupo Sade

Sesiones de cine correspondientes a la cartelera de Cines Antiguo Berri de Donostia / San Sebastián con la proyección de la película "Space Jam: Aro Berria".

  • Título original: Space Jam: A New Legacy
  • Año: 2021
  • Nacionalidad: USA
  • Dirección: Malcom D. Lee
  • Reparto: LeBron James, Sonequa Martin-Green, Don Cheadle, Martin Klebba, Xosha Roquemore, Khris Davis, Katie McCabe, Anna Sofie Christensen, Chris Paul, Skyler Bible, Peter Cornell, Mike Strong, Erin Flannery, Derrick Gilbert, G. Lane Hillman, Daria Johns, Gerald "Slink" Johnson, Miles Quincy Martin, Eric Shackelford, Cassandra Starr, Harrison White
  • Guión: Sev Ohanian, Ryan Coogler
  • Fotografía: Salvatore Totino
  • Música: Kris Bowers
  • Duración: 116 min.

¡Bienvenidos a un partido de otra dimensión! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes en "SpaceJam: Nuevas leyendas". Este viaje de transformación es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al "Rey" James jugando el partido a su manera.

Enlaces de interés:
Web de la película Space Jam: Aro berria
Web del Grupo Sade

euskera-castellano

Envíanos tu evento