>
Escena

Teatro - Nunca es tarde, si - ¡¡CANCELADO!!

Teatro - Nunca es tarde, si  - ¡¡CANCELADO!! en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Tabakalera - Kutxa Kultur Kluba
Fecha. 8 de mayo de 2020
Hora. 20:00
Precio. 8,00 ? €

En Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera representación de la obra de teatro "Nunca es tarde, si " (Adaptación de Cena para dos, de Santiago Moncada).

Emi ha ido al apartamento de Berta para ayudarla a preparar una citamás con uno de sus muchos amantes. Son amigas desde siempre, pero venla vida de forma totalmente diferente. Emi aparece como una mujersensata, dulce y leal a su marido pese a haberlo perdido hace quinceaños; y Berta, como una persona extrovertida, vehemente y alocada.Mientras esperan, hablan de todo un poco y, también, del pasado

Los recuerdos se hilvanan hasta crear una hebra que se retuerce ydestruye la imagen adorada que Emi tiene de su difunto esposo. Depronto, se ha quedado vacía, su vida no tiene sentido. Para remate, aBerta le ha surgido un nuevo compromiso más interesante y tiene queausentarse inmediatamente. Le ruega a Emi que reciba a quien llegará deun momento a otro como un ciclón y que se disculpe en su nombre. Cuandoquiere responder, ya no hay nadie Está sola y abatida.

¿Cómo se tomará el hombre, cuando llegue, el plantón de Berta o elcambiazo por Emi? ¿Se enfadará y marchará; o intentará ser amable ysalvar la situación, aunque solo sea por educación? ¿Puede surgir de unequívoco una bonita historia o, realmente no hubo equívoco alguno, ytodo será fruto de una pequeña maquinación para que nunca sea tarde,si vale la pena?

Reparto:
Mari Carmen Moja (Berta)
Marien Gracia (Emi)
Mariano González (Pedro)
Dirección: Viviana Blanch Tortella
Puesta en escena (sonido, iluminación, escenografía y vestuario): Grupode Teatro Tela Marinera, de Castro Urdiales (Cantabria)
Idioma: castellano

Lugar: Kutxa Kultur Kluba (1ªplanta, Tabakalera). San Sebastián
Entrada 8€

Enlaces de interés:
Entradas on line

euskera-castellano

Envíanos tu evento