>
Escena

Teatro: "Deje su mensaje después de oir la señal"

Teatro:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Teatro Principal
Fecha. Desde el 23 de noviembre de 2019
al 24 de noviembre de 2019

Hora.  
Precio. 20 / 15 ? €
OrganizaDonostia Kultura

En el Teatro Principal de Donostia / San Sebastián, la compañía Tanttaka Teatroa presenta la obra teatral "Deje su mensaje después de oir la señal".

  • Autora: Arantza Portabales
  • Dirección: Fernando Bernués
  • Reparto: Miren Arrieta, Mireia Gabilondo, Oihana Maritorena, Leire Ruiz

Deje su mensaje después de oir la señal (Utzi zure mezua seinalearen ondoren en su versión en euskara) es una historia en cuatro voces; las voces de cuatro mujeres que incapaces de enfrentarse a sus problemas cara a cara, prefieren confesarse a través de un contestador automático.
Marina es abogada especializada en divorcios y desafía el abandono de su marido; Carmela está enferma de cáncer y necesita despedirse de su hijo; Sara es una joven de buena familia a la que la presión de su boda inminente ha llevado al borde del suicidio y a una dudosa terapia psicológica, y Viviana es prostituta en Madrid, aunque su familia cree que trabaja en Ikea.
Marina, Carmela, Sara y Viviana utilizarán un buzón de voz como terapia para intentar entenderse a sí mismas y, sobre todo, conseguir que las comprendan los demás. Cuatro voces de mujeres modernas, valientes, cercanas, cotidianas y a la vez poéticas; cuatro voces supervivientes a cuatro historias de amor apasionado, desengañado y liberado a través de la palabra. Cuatro historias de emoción inteligente.

Horario:

  • 23 de noviembre: 20:00
  • 24 de noviembre: 19:00

Enlaces de interés:
Venta On Line de entradas
Web de Tanttaka Teatroa
Donostia Kultura

euskera-castellano

Envíanos tu evento