>
Escena

Teatro: "Utzi zure mezua seinalearen ondoren"

Teatro:
Arrasate/Mondragón
Lugar. Teatro-Cine Amaia de Arrasate-Mondragón.
Fecha. 15 de diciembre de 2019
Hora. 19:30
Precio. 10 ? €
OrganizaAyuntamiento de Arrasate-Mondragon

La compañía Tanttaka Teatroa presenta la obra teatral "Utzi zure mezua seinalearen ondoren".

  • Autora: Arantza Portabales
  • Dirección: Fernando Bernués
  • Reparto: Miren Arrieta, Mireia Gabilondo, Oihana Maritorena, Leire Ruiz

Utzi zure mezua seinalearen ondoren (Deje su mensaje después de la señal en su versión en castellano) es una historia en cuatro voces; las voces de cuatro mujeres que incapaces de enfrentarse a sus problemas cara a cara, prefieren confesarse a través de un contestador automático.
Marina es abogada especializada en divorcios y desafía el abandono de su marido; Carmela está enferma de cáncer y necesita despedirse de su hijo; Sara es una joven de buena familia a la que la presión de su boda inminente ha llevado al borde del suicidio y a una dudosa terapia psicológica, y Viviana es prostituta en Madrid, aunque su familia cree que trabaja en Ikea.
Marina, Carmela, Sara y Viviana utilizarán un buzón de voz como terapia para intentar entenderse a sí mismas y, sobre todo, conseguir que las comprendan los demás. Cuatro voces de mujeres modernas, valientes, cercanas, cotidianas y a la vez poéticas; cuatro voces supervivientes a cuatro historias de amor apasionado, desengañado y liberado a través de la palabra. Cuatro historias de emoción inteligente.

Enlaces de interés:
Web de Tanttaka Teatroa

euskera-castellano

Envíanos tu evento