>
Escena

Teatro: "XVIIª Muestra de Estatuas Humanas"

Teatro:
Eibar
Lugar. Eibar
Fecha. 1 de marzo de 2019
Hora. 17:00
Precio. Entrada libre
OrganizaAyuntamiento de Eibar

Dentro de la "XLIIª Edición de las Jornadas de Teatro de Eibar", representación de la obra "XVIIª Muestra de Estatuas Humanas" a cargo del grupo de Barcelona M.P.C.

  • Intérpretes: Damian Costa (Uruguay), Jorge Balmaseda (Argentina), Fabian Duarka (Argentina), Karina Valderrama (Italia), Edwin Solache (México)

Son ya inherentes al arte urbano de muchas ciudades del mundo, y son, para las Jornadas, una expresión de arte vivo que se ha hecho tradición. Nos visitan desde hace 17 años y anuncian, con una particular elegancia, el comienzo de nuestras Jornadas de Teatro de Eibar.

Estos artistas callejeros son capaces de idear los mejores disfraces con admirables maquillajes y hacen de su indolencia estudiada una expresión artística única. Su trabajo requiere una buena dosis de planificación, paciencia y equilibrio físico, una inversión de tiempo e imaginación a partes iguales, para crear una escena creíble para el público.

Varias estatuas se afincarán por un día en nuestras calles, respondiendo con gestos auténticos o nuevas poses al sonido de las monedas en sus "huchas". Porque son estatuas ¡pero están vivas!

Lugar: Plaza De Unzaga y calle Toribio Etxebarria.

Enlaces de interés:
Web del Centro de Residencias del Complejo Educativo
Web de M.P.C.
Ayuntamiento de Eibar
Jornadas de Teatro de Eibar

euskera-castellano

Envíanos tu evento