>
Aire libre

Travesía a nado Getaria - Zarautz

Travesía a nado Getaria - Zarautz en Zarautz
Zarautz
Lugar. Zarautz
Fecha. Desde el 25 de julio de 2020
al 26 de julio de 2020

Hora.
Precio.

Organizado por Zarautz Balea IKT y con la colaboración del Ayuntamiento de Zarautz y de la Oficina de Turismo se celebra la 50 Travesía de Natación Getaria - Zarautz.

El 50 aniversario de la prueba será una edición muy especial

Ante la situación que estamos viviendo debido al COVID-19, queremosmandar el mensaje de que la 50 edición de la prueba sigue ADELANTE,manteniendo las fechas: 25-26 de julio.

Agradecemos enormemente el apoyo que estamos recibiendo por parte denuestros patrocinadores. A pesar de la situación, siguen colaborandofielmente con la travesía. ¡Gracias!

Y a los nadadores y las nadadoras ¡ánimo!, cuidaos mucho y bien y yasabéis, entrenar en casa ¡Nos veremos en la 50 edición!

Un sentimiento forjado desde hace muchos años en la ilusión, en las sensaciones y en el esfuerzo de muchos miles de nadadores como tú y en la acogida de una tierra que entiende el deporte, que lo valora y que sabe disfrutar de él como pocas.

En la Travesía vas a sentir emociones que seguramente no has experimentado en otras travesías. Desde ese recorrido en autobús desde Zarautz a Getaria para encontrarte con el resto de los nadadores, hasta los nervios de ultima hora antes de saltar al agua desde el puerto de Getaria.

Empezamos a nadar, todos juntos en una maraña de atletas y espuma de mar que casi hace inapreciable a los nadadores. Sabemos que el recorrido es largo, el agua no está del todo caliente y tenemos que dosificar el esfuerzo para no llegar desfondados y sin fuerzas a la playa de Zarautz.

Verás por qué la Travesía es una carrera que emociona y engancha. Comprenderás por qué cada vez sois más y mejores, y entenderás el porqué de nuestro empeño en hacerla cada vez mejor.

DIA 25 DE JULIO

  • TRAVESIA ADULTOS ZARAUTZ-GETARIA-ZARAUTZ
    Hora: 18:00
    Distancia: 5.200m
    Lugar de salida: Zarautz (Puerto)
    Lugar de llegada: Zarautz (Puerto)

DIA 26 DE JULIO

  • TRAVESIA ADULTOS GETARIA-ZARAUTZ
    Hora: 11:30
    Distancia: 2.800m
    Lugar de salida: Getaria (Gipuzkoa)
    Lugar de llegada: Zarautz (Gipuzkoa)
    Tiempo máximo: 1H 30MIN

  • TRAVESIA INFANTIL ZARAUTZ-ZARAUTZ
    Hora: 10:00
    Distancia: 400/800m
    Lugar de salida: Zarautz (Portua)
    Lugar de llegada: Munoa (Zarautz)
    Tiempo máximo: No hay


Enlaces de interés:
Web de la prueba

euskera-castellano

Envíanos tu evento