>
Música

Fusión 2015 Fekat Circus & Slum Drummers, arte para la transformación social

Fusión 2015 Fekat Circus & Slum Drummers, arte para la transformación social en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Museo San Telmo
Fecha. 24 de junio de 2015
Hora. 18:00
Precio. 0,00 €

15 artistas de Kenia y Etiopía nos ofrecerán un espectáculo de circo, contorsionismo, malabares, danza, acrobacia y música, y, sobre todo, la oportunidad única de ver a 2 compañías que utilizan el arte para la transformación social.La habilidad de los componentes del Fekat Circus, su destreza, su fuerza y su depurada técnica, hacen que podamos disfrutar de un espectáculo impactante. El compás, el ritmo y la energía de los músicos de Slum Dummers hacen vibrar al espectador. La gira fusión 2015 es una novedad en Europa, sin embargo ambas compañías por separado ya vienen recorriendo desde hace más de cinco años muchos de los festivales y rincones de Europa.

Cada uno de estos jóvenes artistas son un ejemplo de voluntad y constancia, y nos demuestran que con esfuerzo es posible hacer realidad los sueños. Una combinación perfecta para fortalecer nuestro músculo más importante, el corazón.

El 24 de junio, a las 18:00, en Zuloaga Plaza de Donostia (Junto al Museo San Telmo) disfrutaremos de su espectáculo completo en la plaza Koldo Mitxelena. Posteriormente, impartirán un taller para niños y jovenes entre 4 y 12 años.

Enlaces de interés:
Fekat Circus
Slum Drummers

euskera-castellano

Envíanos tu evento